domingo, 21 de agosto de 2011

¿Es Madonna un mal ejemplo para sus hijos?




Mucho se ha comentado del nuevo romance de Madonna con Brahim Zabait y se darán cuenta rara vez comento algo al respecto porque me parece de poca importancia este tipo de gossip. Pero a raíz de su reciente cumpleaños y de las fotos donde aparece con el hombre de 24 años el cual a veces parece hermano de Lourdes, ¿qué opinan ustedes? ¿Está dando un "mal ejemplo" a sus hijos, especialmente a Lola?

Como ironía -prácticamente- recordemos algo: Madonna, la cual fue símbolo de la depravación occidental por un tiempo jamás ha ido a la cárcel por pedofilia, ni anduvo reclutando adolescentes para entregárselas a un productor maléfico, ni ha sido detenida por posesión de drogas. Ha sido mucho más inteligente que eso -y que todos esos de paso- y ahora a sus 53 su único "vicio" son los jóvenes de 20 y tantos. Creo que Lourdes es bastante centrada y abierta de mente -recuerdan I'm Going To Tell You a Secret? dónde a sus 7 años se expresaba ya como una mujer bastante inteligente de 20- y a veces me parece ¡incluso más seria que la propia Madonna! Por lo cual no creo tenga los mismos prejuicios que la mayoría de la sociedad.

Dénle a chance a Madonna de ser una "cougar" por favor! Jaja... Es algo un poco irónico de mi parte decirlo pero ¿por qué la gente piensa que para que una mujer sea poderosa y ayude a sus semejantes y demás tiene que ser casi una "santa"? Volvemos a lo mismo: ¿qué tiene de malo que te guste el sexo, que tengas la pareja que quieras y además te des el tiempo de preocuparte por tu planeta y por los demás? Amén de ser la máxima estrella viva por supuesto. Además ahorita puedo o podemos decir que está "mal" de su parte pero... ¿quién me garantiza que en 10 años más no voy a querer acostarme con alguien 15 o 20 años menor que yo?

OPSS... Did I say something wrong? Opss,  I didn't know I couldn't talk about SEX!! :D :) ;)

¿Cuál es su opinión al respecto? Probablemente en unos años veamos a Madonna felizmente casada con un atractivo hombre de su edad... algo me lo dice (mi sexto sentido) pero mientras tanto... ¡Hay que darle gusto al cuerpo!

Fotografías: SplashNewsOnline, Google

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DISCULPEN POR EL COMENTARIO QUE DIRE... ME REFIERO POR LOS GUSTOS SEXUALES...PERO ME FASCINAN LOS MORENOS Y MADONNA AGARRO A UN BUENISIFANTASTICO Y CARA DE BABY FACE...QUE TIERNO

David352009 dijo...

@Anónimo: ¿Por qué disculpas??? Hot comment!!! jaja... Un saludo...

Artículos relacionados