viernes, 5 de agosto de 2011

Qué flojera tratar con pseudo-fans...

Antes incluso borraba algunos comentarios, pero luego comprendí esta es mera y llana censura. Ahora veo que casi todos son educados, pero estoy bastante abierto a escuchar todo tipo de opiniones: hay fans de Madonna hetero, otros gay, otras más son lesbianas, otros católicos, otros mormones, etc. etc. He visto que el 99% de los lectores de esta página dedicada a Madonna y todos ustedes son, afortunadamente, fans de verdad.

Sólo hay unos que si me causan dolor de cabeza y no porque les de importancia, sino por su doble cara y moral: los pseudo-fans. ¿Cómo reconocerlos? Es fácil: apenas se enojan y comienzan a hablar peste y media de Madonna, y ustedes son testigos: ha habido ocasiones en que he escrito cosas no a favor de ella (como lo fue el artículo de Sinéad) pero a lo que me refiero es... esos aparentes fans que cuando escribes algo que no les va, se sueltan insultando, descalificando y gritando como niñas histéricas.

Temas tan delicados como el abuso sexual de sacerdotes a niños no son invención mía. Es algo BASTANTE DOCUMENTADO.  Y el argumento de : "es que hay miles de religiosos que trabajan a favor de los niños, etc" es TOTALMENTE INVÁLIDO. ¿Por qué? Por el hecho que no por eso les da derecho a los otros de cometer sus crímenes! Es la OBLIGACIÓN  de todos estos religioso el velar por la niñez y demás! Tampoco tiene que ver el hecho que yo "admire a Madonna" para expresar una opinión sobre este tema. Cualquier ser humano con un mínimo de materia gris se daría cuenta que estos crímenes son lamentables, aquí y en China, y como tal deben de ser castigados con todo el peso de la Ley. ¿Qué parte de eso no se entiende?

A esos trolls que aún proliferan... aprendan a lidiar con la libertad de expresión, en serio. Temas tan importantes como estos abusos sexuales NO ESTÁN A DISCUSIÓN CON DOS O TRES "TROLLS" EN EL INTERNET. Sorry! Además, este es un blog de música, no de política o religión....

Aprovecho como siempre para agradecerles sus visitas y lecturas. He estado más ocupado que nunca pero vienen más especiales, artículos, información, etc.

¡Un abrazo! :)

8 comentarios:

Juancho Salazar G. dijo...

Hoal me encanta tu blog es fantastico y creo que tienes razón en tu entrada... espero y te de s una vuelat por el mio, esta dedicada con amor y esfuerzo para los fans como nosotros... Kisses...
Juancho Salazar...

http://madonnalareyna.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues yo naci algo tarde para ser su fan desde el principio. pero en serio soy su fan de corazon. la admiro , aprecio , quiero mucho. Madonna tiene Varios fans como se merece ella, es de la realeza sus fans tambien no? jeje
Y no necesita de fans que la esten criticando o asi pseudo fans como tu dices.Lo digo por hard candy muchos pseudo fans critican al album como si madonna antes de hacer el album pensara : este album sera un exito comercial aunque a muchos de mis fans les disguste. Ella da lo mejor y se esfuerza en su trabajo y no se por que la tienen que criticar incluso de los mismos "fans", mas respeto.

Anónimo dijo...

DÉJALOS COMENTAR DAVID, AQUI ENTRE TODOS LOS VAMOS HACER PAPILLA POR ESA FALTA DE VISION, NO SOLO DE MADONNA, SINO DE PODER EXPRESAR UN PUNTO DE VISTA EN BASE A RACIONALIDAD

Armando dijo...

¡Qué curioso que hagas una nota así después de lo que pasó!
No me la adjudico en lo mínimo eh.
Simple y sencillamente se me hace ridículo que tú hables de "no a la censura" y "tolerancia" cuando no soportas a los "ignorantes musicales" solamente porque no coinciden con tus puntos de vista.
Es "neto", una lástima que me haya topado con pared contigo. Pero creo que el último descalificativo que usaste contra mi: "Estas pinches jotitas" me reveló más cosas de las que quería saber.
Y no te preocupes, no te deseo nada malo, por el contrario, todo lo que desees para mi, te será devuelto en igual o mayor medida.
Hasta pronto.

David352009 dijo...

Gracias a todos por su apoyo y comentarios. Una aclaración: este post lo subí por la controversia del tema de la Iglesia Católica y la pedofilia. Estamos hablando de algo serio. Esto lo comento por el hecho que llega alguien a quererse adjudicar el post. Repito: el post se originó por los comentarios en el CHAT respecto a la PEDOFILIA en la iglesia, no estoy hablando de la idiotez de los gustos musicales de nadie (por el último comentario). Armando: deja de darte una importancia que no tienes... jajaja... Si no llegas como troll aqui al blog, ni quien se acuerde de ti. Yo no te deseo nada bueno ni malo tampoco, un pleito en facebook por una estupidez no me quita el sueño. ¡No te des tanta importancia!:D Hay cosas más interesantes de que tratar que "katy perry" y demás idioteces... :) ¡Hablando de trolls!...

Anónimo dijo...

POR CIERTO DAVID, HABLAS DE UN CHAT, CUAL ES? YO NUNCA HE ENTRADO... ES AQUI MISMO EN TU BLOG? BUENO TE MANDO UN ABRAZO Y ESTATE TRANQUILO... Y SÉ QUE ES TU BLOG Y TU SABES LO QUE HACES AL EXPRESAR Y DEJAR EXPRESAR A LOS DEMAS... DEBE SER DIFICIL TENER UN LUGAR HECHO POR TI MISMO Y TENER QUE LIDIAR CON COMENTARIOS FEOS, EN REALIDAD NO SABRIA QUE HACER YO, TALVEZ TENDRIA QUE TENER MI PROPIO BLOG PARA VER QUE PASA.

David352009 dijo...

@Anonimo: muchas gracias... sí, el chat está aquí en el blog abajo a la izquierda, es donde se dio esta desagradable situación con un lector que ya llevaba puntos acumulados, muchas groserías, faltas de respeto, etc. Efectivamente es difícil en tu propio proyecto pero bueno ¡Gajes del oficio! :D

Mark Dan dijo...

Hay una diferencia entre "fan" y "fanatico".
Un "FAN" es un aficionado, adimirador o seguidor, un "FANATICO" es alguien que tiene una pasion desmedida, exacerbada y tenaz con algo o alguien, vive en estado de "ensoñacion permanente" y es incapaz de ejercer una VALORACION EQUILIBRADA.
Para un FANATICO "todo" le parece bueno o magnifico de un artista, todo FANATICO EXAGERA su admiracion y esta actitud forma los llamados "HATERS" u "ODIADORES" (que son generalmente hermanos, primos, amigos o ex novios o novias de un FANATICO), que aborrecen a un artista sin mas, solo por el fanatismo de algunos.
AMBOS, "HATERS" Y "FANATICS" son PREJUICIOSOS Y EXAGERADOS, incapaces de una valoracion equilibrada de un artista o de su obra, unos, antes de escuchar un tema YA LES PARECE LO MEJOR QUE HAN OIDO EN SU VIDA, y los otros afirman que es LA PEOR BASURA QUE PUEDE HABER.
Un "fan" por el contrario, valora en trabajo de un artista y sabe cuando un artista "SE VOMITA" sobre sus fans, sacando al mercado un producto (video, canción, pelicula, show) verdaderamente horrendo o de pobre producción, creyendo que a la gente "le va a encantar lo que sea que saquen", pero aplaude las producciones bien elaboradas y hechas con verdadera pasión.
Los FANATICS ven al artista como un "semi dios" y los HATERS como un "semi demonio", siendo que el artista es un ser humano, con virtudes, defectos, talento, orgullo... y muchas metidas de pata, todo AGRANDADO por la atención que suscita.
Los verdaderos fans aprecian a un artista y esperan verdaderas producciones que valgan la pena, como las que los llevaron a ser "fans" del cantante.
Con esto en mente, podemos valorar la obra de Madonna con verdadero interes sin echarle basura, ni decir que todo lo que hizo fue perfecto, podemos entonces disfrutar de su arte.

Artículos relacionados