jueves, 18 de agosto de 2011

Hablemos de la nueva gira de Madonna..... ¡2012!


¿Nos vamos a ver todos en el Tour 2012 de Madonna? ¡Están comenzando los preparativos! La reina del pop elegirá bailarines durante el gran evento que Smirnoff llevará a cabo este 12 de Noviembre con 50 fiestas simultáneas alrededor del planeta. Madonna participará de una de ellas y elegirá al bailarín que más la convenza para su próxima gira, la cual por supuesto debe llevarse a cabo en el 2012. Aún no sabemos cuándo pero todo indica sería en el primer cuatrimestre. 

¿Qué opinan? El único requisito es mandar un video de 60 segundos mostrando lo mejor de sus dotes para bailar. ¡No pierdan tiempo e inscríbanse en la página oficial del evento!

Obviamente estamos hablando de todo esto y aún no sale un nuevo disco. Pero ya saben que Madonna tiene la mente puesta en 10 cosas al mismo tiempo y todas las hace bien.

¿Cómo les gustaría fuera esta nueva etapa en la carrera de Madonna?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial :0 que emoción. Aunque se me hace raro que dan información oficial del tour pero del album no dan nada oficial :'( Espero que en el tour hagan una encuesta a los fans para el setlist *o*

Anónimo dijo...

ME IMAGINO QUE EN ESTOS TIEMPOS ES MAS COMERCIAL UN TOUR QUE EL MISMO DISCO, YA QUE LA PIRATERIA Y EL INTERNET HAN BAJADO LAS GANANCIAS POR DISCO VENDIDO, COSA CONTRARIA EN UN TOUR, QUE AUNQUE HAYA REVENDEDORES, ESO YA ES OTRO CANAL DE DISTRIBUCION Y NO TE IMPACTA EN LAS GANANCIAS.
ESPERARE CON ANSIAS Y CON UN COCHINITO QUE ESTA VEZ SI VOY A VERLA, CUESTE LO QUE CUESTE.

Artículos relacionados