martes, 21 de junio de 2011

Madonna y su "envejecido rostro"




De acuerdo a dailymail.co.uk, Madonna está "tomándose el proceso de envejecer con más calma", esto por las arrugas en sus ojos captadas por las cámaras de los paparazzi al llegar al aeropuerto de Londres el día de hoy en compañía de su cada vez más grande hijo David.

Algo exagerado, tomando en cuenta lo bien que luce Madonna en las fotos con todo y el botox u operaciones que puede tener. Pero claro, los periodistas buscan (me mordí la lengua) hacer de todo una nota vendible.

Madonna se ve genial a sus casi 53. ¿Ustedes qué piensan?

2 comentarios:

cris900_3 dijo...

Pues obiamente Madonna es humana y va a envejecer, pero todos envejeceremos y para sus 53 que cumplira se ve fenomenal toda una leyenda viviente, ademas la juventud se lleva en el espiritu y pues Madonna salto con 2 cuerdas hace 3 años y yo que tengo 21 apenas puedo con una jeje, pues ya quisieran muchas y muchos tener el espiritu y aspecto de Madonna y claro que se vera mas joven con la salida de su proximo album.

Anónimo dijo...

He visto varias fotos de madonna al natural usando negro, creo que es su color favorito xP Luce stunning a sus 53 :P La estetica ha sido muy importante en su carrera , debe ser duro pasar por esto :S ...Well it's human nature ♪♪♪

Artículos relacionados