lunes, 4 de julio de 2011

¡Madonna comienza la grabación de su nuevo disco!

Guy Oseary así lo confirmó ahora a través de su cuenta de Twitter:

"Es oficial... Este es el primer día para Madonna en el estudio de grabación para el nuevo álbum... Muy emocionante... Feliz 4 de Julio!"


Madonnarama además afirma tener información exclusiva respecto al primer productor involucrado y no es otro más que el DJ francés Martin Solveig, por lo que anticipamos un sonido electrónico... ¿Otro Confessions? Bueno ya veremos.

¿Cómo les gustaría fuera el nuevo disco de Madonna?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

^-^ Yeah! todos sospechaban que con david guetta y salio otro compatriota de david xP Aunque supongo que aun son rumores. Madonna lo hace bien con cualquiera , Celebration con paul oakenfold le quedo genial. David, Martin Solveig ya ha trabajado con alguien? Si no , seguro es otro stuart price . un nuevo talento que va a explotar >:o Tendre el disco de madonna en mis oraciones Jeje :)

Anónimo dijo...

PARA QUE VEAN EN LA ENCUESTA RIDICULA QUE MADONNA NO HA MUERTO, NI ESTA CANSADA, NI DERROTADA, Y MUCHO MENOS SIN IDEAS DE COMO EMPEZAR A TRABAJAR. NO ES NADA CONTRA LADY

cris900_3 dijo...

Pues que empecemos las apuestas David por ver cual es la direccion del nuevo abum, aunque con Martin Solveig todo apunta a un electronico, house. Pues ese mercado esta abarrotado en estos dias, y la mayoria habla de un Confessions 2 pues nose que esperar, pero todo lo que Madonna toca lo convierte en oro, asi que espero quede de Lujo. Saludos. Oh y primera vez que me estreno con nuevo album de Maddy como fan asi que pendientes de cualquier track suelto o colgado en youtube.

Anónimo dijo...

ya espero ver como revoluciona la industria del electro

Artículos relacionados