martes, 26 de julio de 2011

Reto 2: American Life versión sin censura


Es por videos como este, que aprendí a valorar aún más la vena artística de Madonna. Uno de sus mejores, y desgraciadamente el arte del clip no es NADA para lo que en realidad sucedió... ¡Espero sus comentarios!

6 comentarios:

cris900_3 dijo...

American Life, pues te comento que hasta este año vi este video, pero recuerdo que cuando salio, escuchaba que el video habia sido censurado por los tiempos de Guerra que estaba pasando USA despues de lo sucedido en las torres gemelas, con la guerra en Irak. Pues ya viendolo hoy por hoy sin censura, si es otro video fuerte y admiro a Madonna ya que ella protesta haciendo musica pop. Yo amo a Britney pero nunca la veo haciendo un reclamo a la sociedad y pues Maddy tiene los pantalones para hacerlo y muy bien puestos. Viendo la imagen que tienes de cuadro por cuadro de la niña ensangrentada si se me hace una imagen fuerte y si no me gusta para nada, pero hay que admitir que asi es la vida en otros lugares de mundo el video da tristeza al ver a los niños sufriendo, en estos lugares. No es como me gusta ver a Madonna.

MPAP dijo...

Uno de loe mejores álbumes de Madonna que, tendrá su valoración con el paso del tiempo.

"American Life" ponía de manifiesto, la realidad sobre al doble moral Norte Americana. Es el país que, aún contando con menos años de historia en su haber, creen ser los mejores del mundo.

Madonna les recordó con este álbum y más especificamente con el tema "American Life" que, todos/as somos personas viviendo en un mismo planeta y que el ser humano, realmente tendría que ser más valiente y hacer cosas en su favor.

La debilidad del ser humano, se basa en necesitar siempre a un "dios" y nos ha tocado vivir en la era del "dios dinero".

Espero y deseo que, realmente algún día, se vuelva a rexonsiderar este excelente trabajo de Madonna.

Anónimo dijo...

Nuevamente se le paso la mano, pero esta vez "fracaso" a diferencia de justify my love y the immaculate collection, tanto en ventas y criticas. a diferencia del anterior album osea music, este no era para nada superficial. todas las canciones tienen un significado especial. american life y hollywood nos abren los ojos :tanta gente que se preocupa por el aspecto, el que diran? , las cosas materiales, la moda. madonna se incluye. pero en este album quiere mirar de perspectiva y darle importancia a otras cosas que la merecen mas: la guerra, la hambruna, las enfermedades, el mundo. con el album y el re-invention tour lo demuestra. El video fue demasiado y estoy deacuerdo en que se censurara.

David Mauricio dijo...

Esta fue ua de las epocas mas significativas para mi como adolescente, el modo de ver la vida de Madonna a traves de sus letras y videos hicieron que reaccionara ante la realidad, saber que no todo es dulcura y encanto como en los cuentos de Disney, pero al mismo tiempo saber que es bueno tener una actitud firme, certera pero sobre todo cruda y sincera para sobrevivir, eso me transmitio a mi el american life, por otro lado ya rondaba el 2008 cuando yo me tope con esta joya y pues no sabia que era una critica hacia la poca moral que tenia EU en la guerra con Irak yo solo la veia porque me parecian atractivas las escenas de violencia, pero me quede perplejo al saber que una artista que gana millones en ventas de discos y entradas para conciertos se pusiera casi la soga al cuello para dejar en claro que la guerra esta mal a partir de hay note la diferencia entre Madonna y las demas divas, ella si tiene cerebro, y tiene muchos webos para decir lo que tiene que decir y la admiro mucho por s fortaleza

Anónimo dijo...

ES DIFICIL HABLAR DE ESTE DISCO... SABEMOS QUE A LA JUVENTUD NO LE GUSTA MUCHO PENSAR... ES MEJOR UNA MELODIA PEGAJOSA Y UNA IMAGEN QUE HAGA CLICHE CON LAS NUEVAS MODAS, QUE ANDAR RECLAMANDO Y ENTRANDO A TERRENOS DONDE PODEMOS DESPERTAR Y DARNOS CUENTA DE COMO ES TODO, Y EMPEZAR A SABER UN POCO LO QUE ES SUFRIR EN VERDAD, Y QUE LO QUE NOSOTROS SUFRIMOS ES SOLO PURA VANIDAD. EN REALIDAD EL DISCO ES MUY BUENO, PERO PARA DARLE UNA CRITICA A LA REYNA DEL POP, EL DISCO DEJO MUCHO QUE DESEAR POR QUE LAS RADIOS Y LOS MEDIOS MEJOR LA ATACARON EN LUGAR DE INTENTAR QUERERLA O AMARLA UN POQUITO. YA EL TIEMPO LE DARA SU LUGAR A ESTE DISCO, POR LO MENOS EN LOS DOCUMENTALES DE LA MUSICA EN LOS TIEMPOS DE GUERRA...SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

no se yo soy joven tengo 20 y cuando salio este disco diossssss me gusto mucho por sus letras ahora bn este disco me gusta primero por que es madonna y segundo por que tiene un significa especial en mi vida llego en un momento muy dificil y me ayudo,pero tambien y siendo objetivo es un disco monotono muy plano y aburrido y music no era para nada superficial el uniko disco horrible es el hrad candy pero = lo paso por ser madonna xd y con respecto al video tema american life bueno este video es genial tal cual como lo hacia la madonna de antaño obviamente yo creo que ella sabia que censurarian su video puesto que ella es inteligente pero en sienta medida era lo que ella buscaba puesto que tambien es una publicidad muy buena y que le ha resultado antes pero con todo el dolor de mi alma debo reconocer que me decepciono un poco al sacar el video y poner esa cosa de las banderas lo siento pero esas excusas que no me las trago y sabiendo como es ella yo creo que ella se asusto debido a que mal interpetro el disco video y bueno madonna no le convenia ser odiada por una nacion como eeuu de todas formas este video es genial un poco fuerte y violento pero genial y la cancion es buena pero vamos madonna cantando esta vida moderna es para mi...

Artículos relacionados