miércoles, 27 de julio de 2011

Como un ángel pasando por mi habitación (q.e.p.d. Amy)


Recordé este hermoso cover que hiciera Madonna del tema de Abba y me acordé de Amy Winehouse. Aclaro algo: no "me hice fan" de ella a raíz de su muerte, lo cual en sí mismo no tendría nada de malo. Llegué a apreciar su música en vida e incluso hay artículos aquí en la página donde ya lo había expresado. Tampoco estoy diciendo ahorita que haya sido la Madre Teresa de Calcuta ni un gran ejemplo de vida para la juventud. Todo lo contrario. Sin embargo considero que esta letra ahora queda como un triste y póstumo homenaje a su memoria, su extraordinario talento y legado artístico, que ya sobrepasaron todas las malas decisiones que llegó a tomar. Q.E.P.D. Amy Winehouse.


"Como un ángel pasando por mi habitación" 

Autores: Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus

Esperé tanto que la oscuridad cayera

proyectando sombras en la pared.

En la hora del crepúsculo estoy solo.

Sentado cerca de la chimenea brasas agonizantes dan calor a mi rostro,

en esta soledad pacífica.

Todo el mundo fue sometido

todo viene a mí de nuevo en la oscuridad

como un ángel pasando por mi habitación.



Mitad despierto y mitad soñando,

viendo escenas ya hace tiempo olvidadas.

Tal, que el presente se encuentra con el pasado.

De vez en cuando se entrelazan, jugando con mi mente

como las brasas mientras mueren.

El amor fue un prolongado adiós,

y todo viene a mí otra vez,

en la oscuridad,

como un ángel pasando por mi habitación.



Cierro mis ojos

y mis imágenes crepusculares se van pronto,


como un ángel pasando por mi habitación.





No hay comentarios:

Artículos relacionados