jueves, 28 de julio de 2011

Madonna y Rihanna ¿juntas?

La súper estrella Pop/R&B Rihanna podría estar a punto de realizar dueto con Madonna!

He aquí la información completa: 
Madonna y Rihanna

Esto en respuesta a la pregunta que "Mandwonna" hiciera en el chat! :D

Un dato increíble de Rihanna: es ya una de las cinco mujeres con más primeros lugares en el Hot 100 de Billboard, tal como sigue:

Mariah Carey - 18
Madonna - 12
Whitney Houston - 11
Janet Jackson - 10
Rihanna - 10

Pura súper estrella no ?

Aprovecho para agradecer a Cris, Hard Candy, Yicco, Alejandra y cada uno de los usarios anónimos que han puesto sus comments, gracias por leerme y cooperar! Ya casi terminamos con el reto eh, no se crean durará semanas, sólo unos 3, 4 videos más y ya!

Nos vemos en el siguiente post! Y sigan comentado por fa: en serio, cada uno lo estoy leyendo muy, muy detenidamente para hacer el artículo de la heterogeneidad de la música de Madonna!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow quien lo diría, rihanna y madonna juntas...talvez la morena no me entusiasme mucho pero acepto que es constante y saca música respetable, tiene los mejores numeros de la ultima decada, superando incluso a beyonce y britney, y pues al parecer madonna quiere entrar a los charts sin ninguna duda, porque hablar de moda y de buenos numeros en billboard en estas fechas...es hablar de rihanna.

cris900_3 dijo...

MMM rihanna, no que no iba a realizar duetos madonna?, bueno al menos no es con la gaga, pero estoy mas que impactado ??? Xq lo hara, si es cierto Rihanna me cae super, pero todavia no lo asimilo???? bueno no es oficial tampoco habra que esperar. a proposito gracias David, por los nombramientos, este es tu blogg y lo hace muy bien y seguiremos visitandolo, saludos.

Anónimo dijo...

Me encantan <3 Rihanna es genial y en su corta carrera ha hecho demasiado. ha puesto 10 #'s 1 en eeuu pero no solo ahi , sino varios exitos internacionales. no como mariah carey que solo en usa es la favorita. que emocion :B ambas son unas bombas para hacer hits que me late que viene el 13 para madge y el 11 para riri =)

Anónimo dijo...

no hables mal de mi mariah carey jajaja, porque sí es éxitosa en todo el mundo menos en méxico, es verdad lo que digo, creo es el país donde menos números tiene, y mira que te lo dice alguien que en ocasiones le gusta más la Carey que Madonna, solo en ocasiones.

Artículos relacionados