sábado, 30 de julio de 2011

Cyndi Lauper y Donna Summer opinan de la Reina del Pop


Dos de las cantantes más recordadas e importantes de la escena pop emiten su opinión de Madonna en un documental franco-alemán llamado ARTE. Varias personalidades opinaron de la Reina del Pop, entre ellas:

CYNDI LAUPER: "No había ganado el American Music Award y me sentí mal y culpable, porque pensé ella debió haber ganado uno también. La ví luego y la canción que sonaba de ella era "Like a Virgin" y pensé era genial... y se lo dije".

DONNA SUMMER: "Madonna es una gran ejemplo de alguien que no para de crecer. Ya sea que estés de acuerdo o no con ella, te guste ella o no, lo que sea, está en metamorfosis continua y sigue intentando cosas diferentes. Nunca se detendrá en una cosa, y continúa adelante. 

Es un fenómeno. Tenemos que felicitarla porque aún está aquí y lo hace muy bien. Así que ustedes saben, nuestros respetos para Madonna".

WOW!!! :D Mi gusto por la música de ambas, especialmente por la de Donna Summer tiene poco que ver con las opiniones buenas y malas que ambas han dicho de Madonna. Esta de Donna parece es reciente y para festejarla les dejo este extraordinario video de su actuación para Vh1 en 1999: "On The Radio". Si pueden vean el especial completo... ¡Se les pondrá la carne de gallina!


fuente: Madonnarama

7 comentarios:

Xaviro dijo...

El especial del Vh1 que te refieres es de 1999, 10 años más tarde. Es del mismo álbum del single llenapistas "I will go with you, Con te partiro"

David352009 dijo...

@Xaviro: mil gracias, es cierto! Dato corregido :)

Anónimo dijo...

"No había ganado el American Music Award y me sentí mal y culpable, porque pensé ella debió haber ganado uno también. La ví luego y la canción que sonaba de ella era "Like a Virgin" y pensé era genial... y se lo dije".

se nota la perra nada humilde,

no me gusto como dices que dos artistas "importantes"

cyndi solo tuvo varios hits y se hundio completamente , sucede igual ahora con gaga sale algo interesante pero luego ven lo que enrealidad es y aburren asi sucede con estas wannabes, solo son pasajeras en la musica que solo dejan unas canciones regadas pero nada importante, que ganaron peremios que madonna no gano, ps si, pero no vendieron lo que vendio madonna y todos los records que hizo , y sigue aun vigente en la musica y vendiendo, mientras la cyndi no vende nada y no es relevante en la musica

David352009 dijo...

Gracias James y todos por los comentarios... Algunas opiniones fuertes, pero necesarias...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No comparto la opinión de fans cegados como James, esa perdida de objetividad como madre que defiende a su hijo sin importar sus defectos y viendo solo las virtudes, está claro que nuestra Madonna es la estrella más grande del planeta, para que dudarlo, pero de ahí a decir cada barbaridad como que grandes cantantes como Cyndi Lauper o Donna Summer QEPD, son wannabe etc, demuestra solo un gran desconocimiento sobre las carreras de estas mujeres, hay muchas cantantes por ahí con una gran voz, mejores compositoras que Madonna, grandes musicos,a las anteriores puedo sumarles a Annie Lennox, Tina Turner, todas ya no suenan, quizás ya las han olvidado o las nuevas generaciones no las conocen! pero se ve tan mal denigrarlas con comentarios necios e infantiles y hasta bulgares, si pudiera te enviaría por correo las biografia de todas para que no nos hagas pasar penas, Los fanáticos de madonna debemos estar orgullosos de nuestra reina y no permitir que nos tilden de cabezas huecas saludos!

David352009 dijo...

Gracias por los comentarios! Leídos, anotados y analizados...

Artículos relacionados