martes, 26 de julio de 2011

Reto 1: Justify My Love



¿Qué les transmite Justify My Love? ¡Espero sus opiniones! 

Y se me olvidaba aclarar: el artículo será para el blog eh! No para otra página! :)

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Justify My Love es un video que fue totalmente fuera de lo común en su época. Es algo totalmente extraño de modo que de repente no sabes si la trama es que solo está en una noche de desenfreno o realmente es solo una fantasía ya que llega a tornarse como un sueño. Se maneja la temática de la homosexualidad de manera muy respetable aunque en los 90's no fue visto así. Justify My Love es uno de los videos más sensuales en toda la extensión de la palabra. Es elegante y sensual sin llegar a un término vulgar como otros videos de époas recientes

David352009 dijo...

@Juan Carlos: gracias de new!! Inaugurando este trend!! :D

cris900_3 dijo...

Para mi Justify my Love, si se me hace un video muy subido de tono, por mi poca experiencia podria decirte que lo veo estos dias y todavia hay algo pervertido en el que no se le compara a ningún vídeo de estos tiempos, ya me imagino que fue un Boom para Madonna, en los 90's, muy criticada y rechazada en fin. Aunque la cancion si transmite un deseo por llevar ese tema sexual a la practica XD sin duda es una cancion que pondria en mi playist para una noche erotica. Si el video fue demasiado lejos pero Maddy tomo muchos riesgos, aunque hoy por hoy estos riesgos dieron frutos y no habia mujer que hablara del tema sexual asi como lo hizo ella. Es un temazo dentro de la Gran discografia de Madonna que no me deja de sorprender.

Anónimo dijo...

La cancion y la letra geniales 5/5. El video muy explicito para la epoca, pero madonna lo hizo con una buena intencion "poor is the man whose the pleasures depend on the permission of another" Creo que lo hizo especialmente para sus fans gay. En esa epoca estaba la epidemia del sida. y con ese mensaje propone la masturbacion. no solo con esta cancion ayudo, en muchas otras cosas mas estaba ahi ayudando a los gays =). El video muy explicito pero aun asi uno de los mejores de madonna, el mas sensual de todos los tiempos para mi .

Artículos relacionados