sábado, 2 de julio de 2011

La encuesta más ridícula: ¿Quién es la "reina del pop"?


Ya hemos hablado tanto del asunto que ni vale la pena realmente: cada cinco años surge una cantante a la cual coronan como la "Reina del Pop" para desaparecer luego de dos o tres discos. En esta ocasión le toca a Lady Gaga, quien ya va despidiéndose de las filas del pop al ir tronando con cada uno de sus nuevos sencillos, The Edge of Glory y otro que no recuerdo bien el nombre. Katy Perry que tampoco es súper santo de mi devoción está a punto de empatar un récord legendario de Michael Jackson y la británica Adele está vendiendo millones de copias de su nuevo disco. Mientras esto sucede, Miss Gaga está envuelta en otro escándalo al parecer por "soltarles una lana" a los de la revista Rolling Stone para que la coronen aunque sea por unos meses. Al respecto,  el sitio Digital Spy está realizando una encuesta para elegir a la Reina del Pop (según ellos), y vemos que el patrón se repite: siempre es Madonna contra todas las demás. No es por ser cruel, pero no veo allí a Cyndi Lauper ni Paula Abdul... en fin.

Aquí se las dejo  por si quieren votar y espero sus comentarios! Iniciamos otro mes y arrancamos con todo, lento pero seguro!

4 comentarios:

Psicópata dijo...

ashhh eso en serio que me molesta... todos sabemos que la "reina del pop" fue, es y sera... MADONNA! yaaa que le quede claro a todos los ridiculos fans d Lady Gaga...

Anónimo dijo...

bueno a mi si me gusta Edge of Glory de Lady Gaga, creo es la mejor canción de su último disco, mejor hubieras puesto la canción de Judas, esa sí casi casi la entierra viva.

Anónimo dijo...

balh blah blah el cuento de nunca acabar, ¿quien peude desvancar a Madonna? la misma pregunta de hace 30 años...zzzzzzzzzz....

Anónimo dijo...

e_e" Por favor madonna que el siguiente album sea una pieza maestra. estoy harto de tanto little monster (la mayoria son unos ignorantes que parecen haber nacido ayer)se llevan diciendo ridiculezes y uno entra a youtube en videos de madonnaa y puro comentario delady gaga >.>" estoy harto de gaga y su fama que espero sea fugaz, y ahora con que la "nueva reina" nueva reina mis polainas <.<"

Artículos relacionados