jueves, 7 de julio de 2011

Rolling Stone ¿se disculpa por su error? ¿Había necesidad de aclararlo?

Rolling Stone realizó una nueva encuesta para conocer "nuevamente" quién es la Reina del Pop. Esto ya me suena como hacer una para conocer al grupo más importante de todos los tiempos y poner a The Beatles junto a los Backstreet Boys, New Kids On The Block o Los Jonas Brothers en la misma categoría (sin ofender porque me gustan canciones de todos ellos).

Aquí pueden ver los resultados, aunque creo todos lo saben ya, así que traduciré lo que la revista tiene que decir del primer lugar:

"Decir que Madonna ganó esta encuesta de forma aplastante sería como decir que era algo así como una popular cantante en los 80's. Ni siquiera podemos comenzar a explicar la situación. Ella recibió el quintuple de voto de los que recibió Lady Gaga quien quedó en segundo lugar con un cómodo margen. Las críticas más persistentes con las que Gaga se ha enfrentado en los últimos años es que se parece demasiado a Madonna. Es una sombra difícil de escapar. Madonna es un ícono musical sin comparación. La cantidad de éxitos que ha tenido en los pasados 30 años es impresionante, y cuando sale de gira, los boletos se venden como si fuera una gira de reunión de Led Zeppelin. Cierto, sus últimos álbumes no se comparan a sus clásicos. Pero a nadie le importa. Es Madonna. Lady Gaga ha logrado más en años recientes que ninguna otra artista de su era pero aún tiene un largo camino por recorrer para alcanzar el nivel de Madonna. Es bastante probable que ninguna cantante lo logre sin embargo. Su manager Guy Oseary recientemente tuiteó que ella comenzó a grabar su doceavo disco de estudio, así que está claro que no tiene intenciones de bajar la guardia pronto".


Es cierto todo lo que dice la revista, aunque noto algo de temor por las acusaciones de soborno que hubo para ellos y Lady Gaga. En fin, todos sabemos que esos títulos de Reina del Pop, Rey del Pop, Rey del Rock, etc. son intransferibles prácticamente o por lo menos en mucho tiempo.

Unicamente añado algo más: de las 10 personas en la lista final que ni son todos los que están, ni están todos los que son, 3 ó 4 no sé que hacen allí realmente junto a leyendas como Madonna, Aretha o Tina Turner, pero mejor no digo nada más para no herir susceptibilidades.

¿Cuál es su opinión al respecto niños y niñas?



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tiene que ser! ese articulo lo escribieron para los fanes estupidos de lady gaga que la comparan con madonna <.< Concuerdo que esos titulos son instransferibles, madonna deberia poner un alto a eso. como tu dices david, madonna es la reina y asi lo sera por mucho tiempo quieran o no! xP

Anónimo dijo...

YO CEO QUE LADY GAGA NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO, NI LAS OTRAS CANTANTES QUE PUSIERON EN LA LISTA COMO UN FAVOR. YO CREO QUE LA REVISTA SE EQUIVOCO TOTALMENTE PORQUE SI HAY ALGO O ALGUIEN QUE MANEJA AL POP DE MANERA SUBESTIMADA Y A LA LIGERA ES ESA REVISTA... SOLO CHEQUEN A QUIENES TIENEN COMO MEJORES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS, COMO MEJORES DISCOS DE TODOS LOS TIEMPOS, LAS MEJORES CANCIONES DE TODOS LOS TIEMPOS Y EL POP QUEDA COMO SEGUNDO PLANO COMO SIEMPRE... QUE VIVA THE BEATLES, ROLLING STONES, LED ZEPPELIN, PORQUE ELLOS LO TIENEN TODO TODO TODO... Y NO COMPARTEN TITULOS, NI TOP TEN CON NADIE... NI MODO, TENDREMOS QUE SACAR UNA REVISTA QUE SE LLAME GROOVE IS IN THE CHART JAJAJA

Anónimo dijo...

ya ni recuerdo que iva a escribir jajaaj creo que estoy pacheco, XD XD DDDDDD.... a si, pues la verdad yo creo que por mentenerce actualizada la revista siempre va a intentar hacer menos a los artistas de antes , mantenersrse "frescos", pero la verdad es que creo que los logros de una persoans son instransferibles si se ganaron el sobre nombre fue por algo, nunca habra otra Madonna y nunca habra nueva reina del pop

Anónimo dijo...

Comparto la opinión de David, unas ni al caso, y hay otras que no aparecen en lista o deberían estar en los primeros lugares. Pero qué importa? La única REINA (NO REINAS) DEL POP ES Madonna.

Hard Candy

Artículos relacionados