martes, 26 de julio de 2011

Controversia, Madonna y su opinión: ¡se solicita ayuda!


Ayer ví una película que me perturbó los sentidos y me deprimió terriblemente por un breve espacio de tiempo. Se llama "A Serbian Film" y la comentaré en los siguientes posts.

¿Qué tiene qué ver esto con Madonna? Me trajo a la mente lo que hemos antes comentado, pareciera que su música, videos y arte en general son de 30 artistas diferentes: desde lo más oscuro a la luz total.

Es por eso que voy a poner algunos videos de sus actuaciones y temáticas más polémicas y me encantaría leer sus opiniones:

¿Qué piensan del video? ¿Qué les transmite? ¿En qué piensan qué se equivocó Madonna? ¿O acaso piensan es un video perfecto? ¿Fue demasiado lejos? ¿O por el contrario se quedó corta? 

Nota: aunque no conteste a todos los comentarios los leeré para elaborar un artículo y opinión. Me nació esta inquietud por la perturbadora película que ví y será interesante desmenuzar las intenciones artísticas de Madonna una vez más.

¿Me ayudan? Espero sus opiniones y serán unos 5, 6 videos de los cuales pondré la palabra "reto" en el título. 

¡Comenzamos!


2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Me parece una excelente idea, desgraciadamente también ví esa película y en efecto es demasiado perturbadora. Tuviste una excelente idea ya que Madonna tiene performances demasiado teatrales que se prestan para poder hacer comentarios tanto negativos como positivos. Tienes mi apoyo, yo te ayudare con los fans en twitter.

David352009 dijo...

@Juan Carlos: Muchas gracias JC!!! No quise que el horror que me transmitió la movie se quedara allí... y quise traducirlo a la página analizandolo junto a musica y actuaciones de Madonna... porque a pesar de lo patética que pueda parecer la peliculas, el director tuvo un por qué al hacerla... Gracias por el apoyo y comenzamos!! :)

Artículos relacionados