viernes, 29 de julio de 2011

Reto 5: Live To Tell from Confessions Tour


Madonna escondiendo secretos, revelando otros... En medio de una inmensa tristeza y emitiendo a la vez un tremendo mensaje de poder interno. Esta canción es perfecta en serio, me hace llorar en ocasiones por más de una razón y  explicaré próximamente por qué.

¿Qué les parece esta interpretación en vivo? Una de las más controversiales de la diva y para mí, una de las más impresionantes que he visto de artista alguno.

Por cierto en estos días subo un artículo referente única y exclusivamente a este tema expresando qué representa para mí, y por lo que veo va a ganar en la encuesta de "True Blue" que pusimos en el blog ya a punto de terminar. 

Espero me digan qué representa esta canción para ustedes también y esta versión extremadamente teatral en particular, que le costó incluso amenazas de muerte a Madonna...

Terminemos con un toque de humor negro: hace tiempo al ver el "Confessions Tour" con un amigo me pregunta: "¿qué significa el número arriba en la pantalla? ¿Es el número de copias que se van vendiendo de su disco?" jajajaja.... :D








Fotografía: Warner Records.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RECUERDO QUE ESTA CANCION ERA LA QUE MENOS ME GUSTABA DEL IMMACULATE...DIGO ESTO PORQUE FUE EL PRIMER DISCO QUE COMPRE DE MADONNA, DESPUES ME FUI CULTIVANDO EN EL INGLES Y DESCIFRE EL ENORME MENSAJE DE ESTA CANCION Y ACABE ADORANDOLA AL ENCONTRAR ALGUNO DE MIS SENTIMIENTOS EN MUCHAS ESTROFAS Y CON LA SIMILITUD QUE VIVI ALGUNA VEZ EN LA VIDA... GRACIAS MADONNA... Y BUENO RETOMANDO LO DE SU PRESENTACION EN ESE TOUR, EN REALIDAD NO ES DE LO QUE MAS ME GUSTA, CASI SIEMPRE SALTO ESA PARTE Y ME VOY A LA SIGUIENTE INTERPRETACION... FORBBIDEN LOVE, y todo porque no me siento identificado en como la canta y el giro que le da en el cofessions tour

cris900_3 dijo...

Huy excelente, precioso, majestuoso todos los sinónimos posibles de belleza, Una canción muy bonita en su letra y pues en el performance que hace en el Confession Tour ami si me gusta el giro que da el concierto luego de Jump, vienen las confesiones y luego Live to Tell que nos hace recordar la crucificcion de nuestro Señor Jesucristo.
Con una version mejorada de la cancion (bueno al menos a mi punto de vista), le da un toque mas dramatico con un organo de iglesia muy buen puesto en su lugar, y cada segundo muy trabajado, el backdrop naranja cuando la cruz esta subiendo me hace sentir wow como inspiracion espiritual, celestial.
Y que hablar del mensaje en general, pues muy bien logrado a mi me parece esta presentacion una obra de arte sinceramente, no me parece blasfemo ni como lo decian los periodistas en aquellos tiempos que se realizo, si me hizo sacar lagrimas al ver los niños de Africa y termina con un pasaje bilico muy lindo, Mateo 25:35. Para que hablar mas, solo es de disfrutarlo. Y tratar de ser mejores, y nunca veo a otra artista haciendo este tipo de performance, esto lo logro Madonna. Y su gran equipo de trabajo.

Artículos relacionados