martes, 26 de julio de 2011

Reto 3: Erotica Versión sin censura



¡Gracias por sus comentarios! ¿Quieren que les diga algo? Es precisamente esto lo que buscaba: no sólamente el típico "qué bonita eres Madonna, todos te adoramos", sino el que cada quien exprese su particular opinión.

He aquí uno de los videos y obras más controversiales de cualquier cantante pop, hombre o mujer: Erotica versión sin censura. ¿Qué representa para ustedes? ¿Depravación? ¿Lujuria? ¿Una simple estrategia de ventas? ¿La más triste decadencia o la más excitante canción? :D 


11 comentarios:

cris900_3 dijo...

Pues esta canción no es de las que te gustan a la primera vez que la escuchas, tienes que aprender a quererla, después de un buen tiempo de escucharla le encuentras ritmo. Es primera vez que veo el vídeo en su versión sin censura y ni una ni la otra me gustan, la verdad parece una mala película porno jaja, y wow no sabia que Madonna salia desnuda enseñando sus pechonalidades, si que tiene su pasado sucio y oscuro jeje era toda una rebelde, bueno hoy por hoy ya forma parte de la historia de su carrera su famoso album sex que fue una revolucion sexual para esos tiempos que hoy en dia Britney, Christina, y sucesoras deberian de dar gracias. Ahora justamente estaba escuchando Erotica versión Confession Tour y si que la convierten en una obra maestra. Parece otra ya no como estilo sexual sadomasoquista, sino como un buena cancion disco de lujo como para un cabaret de alta categoria, Muy buena.

Anónimo dijo...

Madonna estaba en las drogas por esta epoca xP... la verdad es que el album muy bueno e incluso al pasar el tiempo algunos criticos dicen que es su mejor album. a mi me gusta por que es muy relajante y diverso hip hop , pop , jazz , baladas... =)El video Creo que lo hizo por diversion y experimentar , como nadie mas lo podria hacer .Muy explicito para 1992 y para el año 3000, ni el s&m de rihanna le da la talla. Creo que el album pudo haber vendido mas , igual like a prayer. pero por sus controversias bajaron en ventas.

Anónimo dijo...

apoco viste a madonna drogarse en aquellas épocas... yo no pienso así, jajajaja creo que si madonna ha probado drogas fue en su juventud cuando estaba en nueva york tratando de ganarse la vida trabajando en bares aqui y allá, de hecho tampoco la ví, pero es lo que me llega más a la lógica

Anónimo dijo...

bueno que puedo decir...este video y cancion la conoci cuando tenia ufffff no se como 11 años recuerdo que el primer video que vi de ella fue el dont tell me...y por esa epoca saco un megamix y su segundo compilatorio...y nada la verdad una de las cosas por las cuales es la UNICA artista pop feminina tipo diva que me gusta es por temas y videos como estos,ella es muy inteligente y se que sabia perfecto que este video lo censurarian de echo creo que tal vez ella tenia en esta epoca un dejo de divismo horrible y tal vez penso que ocurriria lo mismo que con su anteriro video,pero no fue asi yo creo que en gran medida a que este tema no es para sonar en las radios es demaciado oscuro y el video pues es cultura pop,tambien hay un dejo de mirenme ago lo que sea puesto que soy madonna saco un libro una pelicula y un video,el proble fue que ella misma se empezo a encasillar solo en temas sexuales que para mi no estaba mal poer vamos ella es la estrella pop mas grande y necesita llegar a un publico mas amplio en fin este video es genial tiene una fotografia impresionante imagenes iconograficas y muy adelantado para su epoca tanto el disco como el video prueba de esto es que es disco venda ahun mucho mas ahora que antes y creo que esta es su mejor estapa su mejor video y por que no su mejor cancion ya que es untema un tanto dificil y vamos que no es un ultra conocido por las masas...echo demenos a la misma vez a esta madonna arriegada tanto en sonido como en propuesta...

MANUMUSIC dijo...

sinceramente opino que maodnan estaba lidiando cons us demonios, por marketing mostrar una sola teta hubiera sido suficiente, pero este vidoe va mas alla, madonna quiso sorbepasar limites y lo hizo sin importarle nada, es la maodnna que mas extraño :(

Psicópata dijo...

Se vale comentar como mil años después de que publicaste esto? Jajajajaja
Pues va: yo realmente AMO esa canción y amo el video, me encanta la Madonna atrevida! Ósea dura como el infierno... Imaginarme estar desnuda frente a tantos hombres, mujeres y cámaras me parece de una gran valentía, exponer todo de ti... Además porque entiendo el sentido que ella tenía el porque lo hizo... Es como decirles a todos Jodanse!
Para ella fue un golpe cuando salieron sus primeras fotos desnuda, las de NY y ella saco todo eso después como para decir: "piensan que me importa?" "Piensan que me lastimas publicando mis secretos?" Es cínica y desvergonzada y mucha de mi admiración hacia ella va por esa era.

David352009 dijo...

Gracias! Por supuesto, las buenas opiniones siempre son válidas! Luego subiremos más artículos de la era Erotica ahora que se acerca el 21 aniversario! :) Un saludo Psicopata y a todos como siempre

Unknown dijo...

jajaja...porque preguntan si madonna se drogaba en esta epoca,sexo drogas, drogas sexo, no tienen porque tener relacion, esta etapa en muy simple, madonna habla libremente de la sexualidad y la muestra, obviamente con la intencion de vender, nada mas que eso.

Unknown dijo...

jajaja, porque preguntan si se drogaba en esta epoca, SEXO-DROGAS, DROGAS-SEXO, asi debe ser????...esta epoca es muy simple, ella queria hablar de sexo y lo mostro, lo canto y lo actuo, asi de sencillo, ovbiamente para vender de todas formas.

Anónimo dijo...

Estoy a favor del último comentario... no lo pudo decir mejor en tan pocas palabras.

David352009 dijo...

Gracias por los comments y opiniones, todas son bienvenidas... Coincido también con los recientes, Madonna es realmente anti-drogas!

Artículos relacionados